jueves, 3 de febrero de 2011

CREMA DE NOCHE REAFIRMANTE DE GRANADA WELEDA






Probe esta crema nocturna por 30 días para compensar resequedad de la tretinoina tópica,en
cara y cuello.Esta indicada específicamente para mujeres sobre los 40 años.Contiene valiosos nutrientes del aceite de germen de trigo, aceites biológicos de granada y argán .Según su
publicidad estimula la renovación celular y mejora la elasticidad. también indican que La piel
despierta tersa, descansada y más elástica. como resultado final Atenúa los signos de la edad .
Según el fabricante estos son sus resultados :

Reducción de Arrugas: +35%
Firmeza: 21%
Regeneración: 21%
Después de 28 días. Eficacia testada dermatológicamente

En los 30 días de uso no comprobe ni evidencie lo que este estudio indica , SI después de una aplicacion en la noche al otro día en la mañana la piel de la cara amanece bastante suave y luminosa . NO la recomiendo para pieles grasas ,en mi caso la use para compensar la resequedad localizada que genera la tretinoina tópica , cumplió su función compensadora , hidrato y nutrió bastante bien . en el área del cuello me promovió la aparición de algunos granos , tal vez por su concentración de aceites . esta es su lista de ingredientes:

Agua, aceite de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, gliceril estearato, aceite de macadamia, lecitina hidrolizada, glicerina, aceite de girasol, aceite de semillas de granada, aceite de argán, manteca de karité, aceite de oliva no saponificable, extracto de mijo, extracto de pétalos de girasol, almidón de tapioca, xantano, aceites esenciales naturales.

Como siempre weleda ocupa Principios activos vegetales en su mayoría de cultivos
biológicos, biodinámicos de recolección silvestre controlada ,Sin conservantes sintéticos
como los parabenes Sin colorantes o perfumes sintéticos ,Sin aceites minerales derivados
del petróleo como las parafinas ,Sin sustancias procedentes de animales muertos ,No testado
en animales.
Lamento eso si que lentamente este cayendo al igual que las cosméticas tradicionales en promesas antiarrugas sorprendentes , cosa que en la realidad no es .
Producto recomendado para todas las pieles que requieran hidratacion y nutrición para usar para la noche en pieles secas y normales . en el caso de pieles grasas solo localizadamente si es que usan algún retinoide ( tretinoina ) como compensador .