martes, 28 de diciembre de 2010

Stick Zonas Sensibles SPF 50 + La Roche Posay

El contorno de los ojos es el primero en mostrar las señales de la edad; arrugas (patas de gallo),ojeras  manchas y flacidez.

La mayoría de los productos contorno de ojos no contienen la suficiente protección solar  . El sol es el principal   responsable de las formacion de arrugas , las ojeras tiene otra  causa .
Para reforzar   los cuidados  descubrí con agrado Stick zonas  sensibles  SPF 50 +  reforzado en uva ( norma europea ) de  La roche Posay  libre de parabenos  .
Ultimamente  me he estado  reconciliando con esta marca  francesa ,están encaminados en  mejorar sus formulas y ya en casi todos sus productos están sacando los  parabenos ( por algo sera  aunque los laboratorios y expertos sigan afirmando que los parabenos  son seguros) no irrita  la zona del  contorno de ojos  que incluso yo lo aplico en el párpado  móvil  . Es una barra solida  , se aplica directamente en las zonas sensibles , en este caso  yo solo lo uso en el contorno de ojos , orejas y labios   los grandes olvidados  al momento de  cuidar  del sol .
su textura es transparente,  sin efecto blanco,  a un  valor  razonable  accesible  , dura  bastante ,envase pequeño  practico para llevar a cualquier  parte .
Producto absolutamente  recomendado .

Quiero agradecer las visitas  a mi blog de  todos  los países que me leen . intento responder todo , tardo muchas veces  pero siempre lo hago .  agradezco sus comentarios  sus experiencias  con  sus rutinas . es importante que  indiquen sus nombres y apellidos para poder tener un registro detallado de  sus rutinas y productos  , el ideal es que me escriban desde sus blog

Quiero  aprovechar de  desearles un  feliz  inicio de año 2011   y este proyecto de sinarrugarse es solo el inicio  se vienen muchas novedades
Gracias