martes, 23 de noviembre de 2010

TRIACNÈAL con Efectiose activo anti-inflamatorio de la glándulas sebáceas



TRIACNÈAL  de los laboratorios  AVENE que cuentan con toda mi confianza por su seriedad y la constante investigación en nuevas moléculas para el beneficio de nuestra piel .Este producto es una actualizacion en la formula del ya descontinuado DIACNÈAL lamentablemente aun en América del sur  no podemos probar esta reforzada formula ya que la empresa que representan AVENE por este lado del mundo siempre llegan con un retraso considerable. Por suerte de tener buenos amigos en Europa ya pude tener en mis manos una muestra de TRIACNÈAL. En chile se sigue vendiendo DIACNÈAL supongo que hasta se agote todo el stock de bodega o hasta que entre al país el nuevo .
Siempre considere a DIACNÈAL una alternativa valida para los intolerantes  a la tretinoina porque en su formula tiene el activo retinaldehido que en menor medido metabolizado en nuestra piel  se transforma en tretinoina en baja potencia pero con evidencia de renovacion celular importante y poca irritación .  la antigua presentación figura este activo al 0,1 % mas ácido glicolico al 6 % que ejerce una acción exfoliante permitiendo que el retinaldehido penetre profundamente y  como todos los productos avene su famosa agua termal donde los laboratorios avene tienen un hermoso balneario termal en Francia con un centro dermatológico especializado en las pieles sensible e intolerantes . El centro termal de avene en Francia es real y no meramente marketing como otras marcas que se promocionan  con aguas termales también .
TRIACNÈAL contiene la misma formula pero le agregaron Efectiose un activo exclusivo de  avene  patentado ,este activo limita el flujo de mediadores responsables de la hiperreactividad cutánea demostrando su acción desensibilizante especifica de las imperfecciones cutáneas .Controlando el sebo agregado al retinaldehido que tiene una demostrada actividad contra la bacteria que produce el acné.
Este producto lo considero  efectivo para las personas de piel grasa a mixta con brotes esporádicos y que   no toleren la tretinoina ,también lo encuentro una  alternativa para los periodos de descanso a tratamientos  agresivos contra el acné .
Esta  nueva formula  es super efectiva en comparacion con las clásicas formulas anti-imperfecciones de venta libre  con ácido salicílico .También  mejoraron su aroma y su textura , el envase es el mismo con cánula y el color de la emulsión sigue igual . Además  ayuda a las pequeñas cicatrices atenuarlas levemente por la acción del retinaldehido y en la concentración que lo contiene  también beneficios en las pequeñas lineas ( arrugas finas ) su uso  sigue siendo  solo  para las noches .
Esperando que en América del sur este TRIACÈAL pronto a la venta tendrán que conformarse  con el ya descontinuado DIACNÈAL .


PRODUCTO RECOMENDADO