miércoles, 6 de octubre de 2010

LA ROCHE POSAY REGALO








IMPRIMAN  EL CUPÓN Y PODRÁN CANJEAR    ESTE SET  CON 3
PRODUCTOS  DE  REGALO , LES RECOMIENDO LAS FARMACIAS
DE LOS MALL   YA QUE  AUN  TIENEN EN STOCK .
 PROXIMAMENTE:
TENDRÉ  PARA REGALAR MUESTRAS DEL BLOQUEADOR SOLAR
SUNWORK





RESPUESTAS

karen  dice:
Estoy fascinada con todo lo que he descubierto aqui!! Aprovecho de preguntar datitos, por favor me ayudas??…tengo piel mixta…despues del baño la piel la siento tirante.
La zona T la tengo grasa y a mis 33 años aun me salen espinillas ¡hartas!…quiero ir a un dermatologo, pero de pensarlo me duele el bolsillo, hace años fui me hice mil cremas y nada!!. Además tengo algunas pecas en la nariz y manchas q con el sol aumentan.
Recomiendame por fa una rutina de limpieza y cremas para mi piel y manchas y un bloqueador q no sea aceitoso.
Agradezco una pronta respuesta y si es posible un datito de un dermatologo bueno y no tan caro.
Abrazos!!
Septiembre 27, 2010 a las 7:40 pm

ESTEBAN RESPONDE

Karen  te  recomiendo  una  espuma de limpieza estupenda para usar mañana y  noche  de la marca NEOSTRATA  contiene 18 % de ácido glicolico y 2 % de ácido lactobionico .te limpia ,aclara ,elimina  células muertas ,espinillas , ayuda a revelar una nueva piel
El Ácido Lactobiónico es un AHA biónico, en conjunto con el ácido glicolico aportan  un revolucionario mecanismo de acción sin precedentes en el cuidado dermatológico, una acción integral frente al fotoenvejecimiento cutáneo. Acelera la renovación celular y aumenta la firmeza y espesor dermo-epidérmico, con un efecto ultrahidratante y antioxidante que frena el daño provocado por los radicales libres de la piel.  por tu presupuesto que me indicas algo limitado  te recomiendo de neutrogena la loción de dia con ácido glicolico al 8% , con   SPF 15  posteriormente te aplicas los días  de mucho sol  o que pases  al aire libre  tiempo prolongado  el bloqueador solar HELIOCARE en gel SPF 50  o  la locion  solar  SUNWORK tamaño pequeño ( dependiendo de tu presupuesto ) para la noche limpias  con la espuma de NEOSTRATA y te aplicas  el gel plus 15 % de  NEOSTRATA
la espuma  neostrata  tiene su costo vale  aprox $ 18.000  si te interesa comprarla me avisas  y yo te doy el dato donde comprarla para  que te regalen muestras gratis  de  los otros productos dermatológicos neostrata. En cuanto a la locion de neutrogena  tiene un valor bastante económico y lo encuentras en todas las farmacias . los bloqueadores  el SUNWORK  en locion  tamaño pequeño tambien es económico . en cuanto a dermatólogos te recomiendo el doctor  felipe mardones atiende  en el hospital clínico de la universidad de chile
saludos




Anónimo dijo...

hola esteban, hoy casi compre la crema skinfill en salcobrand de concepcion pero me arrepenti.tengo 45 años y tengo lineas de expresion en los ojos y marcado el contorno de labios que es lo que mas me incomoda, tengo la piel grasa y me carga que me brille la piel, me podrias recomendar alguna crema efectiva para el contorno de labios y el brillo de mi piel. estaba usando la crema contorno de ojos de vichy pero los resultedos han sido nulos porfa me cuentas como te fue con la crema nueva chao


ESTEBAN RESPONDE :
por favor  me gustaría que me indiques tu nombre para la próxima vez. En cuanto  a tus consultas pronto
publicare las fotos  que me saque  del  día 1  del uso del contorno de ojos  de la  marca SKINFILL  de este mini estudio  que  estoy haciendo  para comprobar lo que su publicidad promete . como tu misma me indicas  tu mala experiencia  con la contorno de ojos de vichy .me gustaria que me indiques cual usaste y por cuanto tiempo , una de las ideas de este blog  es que comentemos , critiquemos y nos recomendemos  los productos que si dan resultados. por el momento podrias imprimir el  cupón  de la roche posay y lo puedes  canjear en las farmacias que publique de concepción y  me cuentas  como la encuentras .la que ahi  viene de  regalo es la redermic  contorno de ojos  ;tiene vitamina c al 5 % ácido hialuronico ,madecassoside y un peptido, su formula  se ve  bien  son activos bastante interesantes en la lucha contra las arrugas ya que  es una muestra gratis vale la pena  que  la pruebes . para normalizar  tu producción de sebo que es la que hace que tu piel brille,  tienes  que limpiarte la piel mañana y noche .te recomiendo CLEANANCE  gel de limpieza de  avene mañana y noche . para  el día  después de tu limpieza te  recomiendo de  CLINIQUE  el gel PORE MINIMIZER  SHINE CONTROL este producto te mantendrá   la piel sin brillos y mate durante  todo el día  . recuerda usar  protección solar   , es tu mejor arma   contra las manchas  y arrugas
saludos





22 comentarios:

  1. Esteban:

    Van dos semanas desde que me hice el láser para las cicatrices de acné, la primera semana cuando sané se veía todo genial ya que la piel tiende a estar más tersa, pero ahora que ya volvió a su flexibilidad normal no noto grandes cambios, hubo una mejora pero no tan notoria.

    La doctora me dijo que al mes de la primera aplicación (dos semanas más) me hará retoques nuevos (no profundos como el inicial) con el láser y así unas 3 sesiones, va todo incluido en el mismo valor. Pero si no hubo gran cambio con el láser principal, no creo que con los retoques mejore mucho más.

    Qué opinas???

    Por ahora volví a mi rutina habitual, uso la crema de noche de rosa mosqueta de Weleda y de día el fluido facial para hombres Sante, más bloqueador Heliocare Gel. La crema de rosa mosqueta se está terminando y pienso comprar la crema de noche Phyto de Logona.

    Con respecto a la tretinoina, la doctora me dice que ya no es necesario su uso, pero pienso que volveré a usarla unas dos veces a la semana un mes después que terminen las sesiones de retoque.

    Espero tus comentarios, desde ya gracias y saludos.

    Eugenio.

    ResponderEliminar
  2. Otro excelente producto es Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Las cremas aclaradoras como Pond’s Flawless White humectan y protegen la piel con sus componentes activos. Las zonas con manchas se lubrican y dejan de recibir los estímulos negativos de la luz solar, disminuyendo progresivamente la cantidad de pigmento concentrado.

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    Buenísimo tu blog. Te cuento recién ahora me di cuenta que tengo la piel ultrasensible. Hace poco compré la linea Normaderm de Vichy y me produjo una gran reacción alérgica. El laboratorio me ofreció cambiarlos, y opté por cremas antiarrugas de la Roche Possay (rostro y ojos). La consultora me recomendó la línea redermic y a los días, por amigas, me enteré que esta es para mujeres entre 40 y 50 años. El asunto es que tengo 33 y tengo mis primeras líneas de expresión, no arrugas profundas.
    Me comuniqué con el laboratorio, y me dijeron que aún era efectiva para mí. Tú que crees, me hará efecto o sólo pierdo tiempo y dinero?
    Otra pregunta, qué sabes del Agua de Rozas? tiene algún efecto en la piel?
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Talvez tu piel reacciono mal con loscomponentes de la normadem, que son para piel grasa. Puede que la alergia sea puntual,si se vuelve recurrente ahí podríamos hablar de piel sensible,siempre es bueno que lo diagnostique un dermatólogo y no unas consultoras que solo saben de comisiones y metas. En cuanto a redermic depende cual te dieron si la nueva REDERMIC+ (plus) o la antigua que lentamente están descontinuando. lo destacable de redermic+ es la vitamina c pura que contiene al 5 % , hay en el mercado dermocosmetico con mayores concentraciones pero considero que para tu edad esta bien este producto .evalúa al final de su uso los pro y los contras y si mejoro la textura de tu piel y ayudo a atenuar tus lineas . si son positivos los resultados continua , de lo contrario cambiar por otros.
    la piedra angular es siempre el bloqueador solar todos los días , hasta para asomarte a la ventana , ese si es el mejor anti-edad que hay. en cuanto al agua de rosas como tónico calmante para pieles sensibles es útil .
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Esteban:

    Gracias por responder. Efectivamente es Redermic+, así que me quedo más tranquila.
    Recomiéndame un bloquedaro efectivo, pero que no sea demasiado costoso,
    saludos

    ResponderEliminar
  6. te recomiendo heliocare en gel spf 50
    tengo un articulo en mi blog de este bloqueador
    para mi es el mejor que hay por su formula y agradable textura su valor aprox es de $15.000 venta solo en farmacias
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Esteban:

    Excelente su blog, soy nueva por acá recién lo descubrí buscado información sobre alguna cremas y productos dermatológicos.
    Te cuento que tengo 42 años, el tema genético no me favorece mucho, ya que mi mamá y abuela tienen muchas arrugas...por lo que me preocupa el tema.
    Hace varios meses atrás fui a una dermatóloga que me recomendó Peptivel Q, lo usé por un par de meses y lo encontré muy bueno, me gustó mucho, claro que el precio es un poco alto...el tema es consulté con otra especialista y me indicó diferin 0.3 para la frente, solo en la noche, y para el resto del rostro Renewall de Neostrata, aún no los he comprado, sé que no son baratos, pero si son buenos los compro...bloqueador estoy usando Heliocare Compacto, me gustó, pero noto que me deja la piel con una apariencia un poco seca, también uso la leche virginal y el aguas de rosas, ambas muy buenas, .....por eso te pido la opinión, ya que uno es bien ignorante en el tema y la verdad estoy cansada de gastar plata por las puras, tu me entenderás...

    Ojalá me puedas ayudar orientándome un poco y saber si vale la pena comprar esos productos.

    Desde ya muchas gracias,

    Verónica.

    ResponderEliminar
  8. Hola Esteban, sigue vigente el cupón con dcto.?

    ResponderEliminar
  9. Felipe era valido por el mes de octubre
    pero si necesitas muestras de algun producto
    de esa marca EXIGELAS a las consultoras en las
    farmacias que publique, siempre tienen cientos
    de muestras gratis que el laboratorio tiene
    para que nosotros los consumidores probemos los
    productos. lamentablemente las consultoras muchas veces las niegan si no les compras algo ( obiamente ellas ganan comisiones )
    intentalo de todas maneras
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Esteban gracias por la respuesta, veré si me convidan alguna...
    Es realmente buenísimo tu blog, porq creo q en la industria de la cosmética hay muchas mentiras con respecto a los productos, y mucha ignorancia de parte de nosotros los consumidores, que con la esperanza de solucionar nuestros problemas, terminamos pagando 30 o 40 lucas por productos, q al final no te ayuda en nada, porq los resultados supuestamente dependen de la persona, entonces la mecánica es probar probar probar... y así las empresas ganan ganan ganan...
    Bueno, te cuento q tengo 31 años, y hace algunos meses me comencé a preocupar de la piel de mi cara, y como soy un poco obsesivo comencé a leer y a probar algunos productos.
    Yo tengo piel muy grasa con algunos granitos esporádicos, poros dilatados y puntos negros en la nariz y desde siempre he tenido el problema de los brillos y efecto "mantequilla" como lo definió una amiga una vez. Hace algún tiempo un dermatólogo me recomendó Acniben Gel Limpiador, y me ha resultado bastante bien, lo uso hace como 2 años, eso sí q te deja la cara muy tirante y tiesa después del lavado, así q debes aplicarte si o si una crema. Ahora estoy usando una Biotherm T-Pure, y también me ha funcionado bien controlando mi grasitud, antes mi cara a mediodía comenzaba a brillar y en la noche era una mantequilla. Me lavo la cara am y pm.
    Ahora que tengo resuelto el tema de la grasitud, lo q me preocupa es el tema de las arrugas y su prevención. He notado desde hace algunos meses q la piel q está debajo de mis ojos está arrugada, suelta y seca, así q me preocupé y empecé a investigar un contorno de ojos, así q encargué un dúo Biotherm - Homme Age Fitness: Face Cream 50 ml + Eye Cream 15ml. Según la descripción de la página de Biotherm España cumpliría con mis necesidades, así q estoy esperando q me llegue, por mientras estoy usando un aceite de Jojoba (www.simmondsia.com) y me mantiene muy bien humectada esa zona, pero no he visto resultado en la firmeza de la piel. Este aceite es muy bueno, tiene muchas cualidades y usos, yo lo usaba para el pelo, lo mezclaba con una crema de peinar para darle brillo y forma a mi pelo rizado, y funcionaba a la perfección.
    Ahora también me preocupa q tengo los poros muy dilatados, y muchos puntos negros en la nariz. Eso todavía no sé cómo solucionarlo, por mientras iré a hacerme una limpieza facial este sábado por primera vez en mi vida, espero q funcione. Si me va bien te cuento el dato, y sino, también para q no vayas.
    Tengo un dato q es re bueno para cuando te salen esas espinillas feas rojas chicas o esas ciegas q parecen huevos, hay un producto Clinique q se llama Anti-Blemish Solutions Spot Treatment Gel 15ml, es un gel transparente q no se nota nada después de puesto, y en unas 10 hrs. reduce el tamaño y la hinchazón, es muy bueno y dura ene, hay q aplicar en la zona un poco y listo.
    Tengo unas dudas sobre el uso de factor solar diario, como tengo la piel grasa, y siempre los protectores son densos y cremosos, no quiero andar como mantequilla a las 12 del día. Es tan necesario el uso? Conoces alguna marca q me recomiendes q sea para piel grasa?
    Mientras investigaba me topé con una marca de la cual he escuchado mucho y muy buenas críticas, Perricone MD, y para probar me compré el set para acné Skin Clear Hydrator 59 ml y Skin Clear Cleanser 177 ml. Esto lo usaré en el día y la Biotherm en la noche. Acá en Chile cuesta carísimo, pero lo encargué y me salió menos de la mitad.
    Lo otro q te quería preguntar es si la espuma de limpieza Neostrata sirve para pieles grasas?
    Ufff hay tantos productos y tanta información q es tan difícil darle al blanco sin tener q pasar por todas las marcas y gastar cantidades enormes de dinero.

    Continúa abajo...

    ResponderEliminar
  11. Hola Esteban gracias por la respuesta, veré si me convidan alguna...
    Es realmente buenísimo tu blog, porq creo q en la industria de la cosmética hay muchas mentiras con respecto a los productos, y mucha ignorancia de parte de nosotros los consumidores, que con la esperanza de solucionar nuestros problemas, terminamos pagando 30 o 40 lucas por productos, q al final no te ayuda en nada, porq los resultados supuestamente dependen de la persona, entonces la mecánica es probar probar probar... y así las empresas ganan ganan ganan...
    Bueno, te cuento q tengo 31 años, y hace algunos meses me comencé a preocupar de la piel de mi cara, y como soy un poco obsesivo comencé a leer y a probar algunos productos.
    Yo tengo piel muy grasa con algunos granitos esporádicos, poros dilatados y puntos negros en la nariz y desde siempre he tenido el problema de los brillos y efecto "mantequilla" como lo definió una amiga una vez. Hace algún tiempo un dermatólogo me recomendó Acniben Gel Limpiador, y me ha resultado bastante bien, lo uso hace como 2 años, eso sí q te deja la cara muy tirante y tiesa después del lavado, así q debes aplicarte si o si una crema. Ahora estoy usando una Biotherm T-Pure, y también me ha funcionado bien controlando mi grasitud, antes mi cara a mediodía comenzaba a brillar y en la noche era una mantequilla. Me lavo la cara am y pm.
    Ahora que tengo resuelto el tema de la grasitud, lo q me preocupa es el tema de las arrugas y su prevención. He notado desde hace algunos meses q la piel q está debajo de mis ojos está arrugada, suelta y seca, así q me preocupé y empecé a investigar un contorno de ojos, así q encargué un dúo Biotherm - Homme Age Fitness: Face Cream 50 ml + Eye Cream 15ml. Según la descripción de la página de Biotherm España cumpliría con mis necesidades, así q estoy esperando q me llegue, por mientras estoy usando un aceite de Jojoba (www.simmondsia.com) y me mantiene muy bien humectada esa zona, pero no he visto resultado en la firmeza de la piel. Este aceite es muy bueno, tiene muchas cualidades y usos, yo lo usaba para el pelo, lo mezclaba con una crema de peinar para darle brillo y forma a mi pelo rizado, y funcionaba a la perfección.
    Ahora también me preocupa q tengo los poros muy dilatados, y muchos puntos negros en la nariz. Eso todavía no sé cómo solucionarlo, por mientras iré a hacerme una limpieza facial este sábado por primera vez en mi vida, espero q funcione. Si me va bien te cuento el dato, y sino, también para q no vayas.

    Continúa abajo...

    ResponderEliminar
  12. Hola Esteban gracias por la respuesta, veré si me convidan alguna...
    Es realmente buenísimo tu blog, porq creo q en la industria de la cosmética hay muchas mentiras con respecto a los productos, y mucha ignorancia de parte de nosotros los consumidores, que con la esperanza de solucionar nuestros problemas, terminamos pagando 30 o 40 lucas por productos, q al final no te ayuda en nada, porq los resultados supuestamente dependen de la persona, entonces la mecánica es probar probar probar... y así las empresas ganan ganan ganan...
    Bueno, te cuento q tengo 31 años, y hace algunos meses me comencé a preocupar de la piel de mi cara, y como soy un poco obsesivo comencé a leer y a probar algunos productos.
    Yo tengo piel muy grasa con algunos granitos esporádicos, poros dilatados y puntos negros en la nariz y desde siempre he tenido el problema de los brillos y efecto "mantequilla" como lo definió una amiga una vez. Hace algún tiempo un dermatólogo me recomendó Acniben Gel Limpiador, y me ha resultado bastante bien, lo uso hace como 2 años, eso sí q te deja la cara muy tirante y tiesa después del lavado, así q debes aplicarte si o si una crema. Ahora estoy usando una Biotherm T-Pure, y también me ha funcionado bien controlando mi grasitud, antes mi cara a mediodía comenzaba a brillar y en la noche era una mantequilla. Me lavo la cara am y pm.

    Continúa abajo

    ResponderEliminar
  13. Ahora que tengo resuelto el tema de la grasitud, lo q me preocupa es el tema de las arrugas y su prevención. He notado desde hace algunos meses q la piel q está debajo de mis ojos está arrugada, suelta y seca, así q me preocupé y empecé a investigar un contorno de ojos, así q encargué un dúo Biotherm - Homme Age Fitness: Face Cream 50 ml + Eye Cream 15ml. Según la descripción de la página de Biotherm España cumpliría con mis necesidades, así q estoy esperando q me llegue, por mientras estoy usando un aceite de Jojoba (www.simmondsia.com) y me mantiene muy bien humectada esa zona, pero no he visto resultado en la firmeza de la piel. Este aceite es muy bueno, tiene muchas cualidades y usos, yo lo usaba para el pelo, lo mezclaba con una crema de peinar para darle brillo y forma a mi pelo rizado, y funcionaba a la perfección.
    Ahora también me preocupa q tengo los poros muy dilatados, y muchos puntos negros en la nariz. Eso todavía no sé cómo solucionarlo, por mientras iré a hacerme una limpieza facial este sábado por primera vez en mi vida, espero q funcione. Si me va bien te cuento el dato, y sino, también para q no vayas.
    Tengo un dato q es re bueno para cuando te salen esas espinillas feas rojas chicas o esas ciegas q parecen huevos, hay un producto Clinique q se llama Anti-Blemish Solutions Spot Treatment Gel 15ml, es un gel transparente q no se nota nada después de puesto, y en unas 10 hrs. reduce el tamaño y la hinchazón, es muy bueno y dura ene, hay q aplicar en la zona un poco y listo.
    Tengo unas dudas sobre el uso de factor solar diario, como tengo la piel grasa, y siempre los protectores son densos y cremosos, no quiero andar como mantequilla a las 12 del día. Es tan necesario el uso? Conoces alguna marca q me recomiendes q sea para piel grasa?

    Continúa abajo...

    ResponderEliminar
  14. Mientras investigaba me topé con una marca de la cual he escuchado mucho y muy buenas críticas, Perricone MD, y para probar me compré el set para acné Skin Clear Hydrator 59 ml y Skin Clear Cleanser 177 ml. Esto lo usaré en el día y la Biotherm en la noche. Acá en Chile cuesta carísimo, pero lo encargué y me salió menos de la mitad.
    Lo otro q te quería preguntar es si la espuma de limpieza Neostrata sirve para pieles grasas?
    Ufff hay tantos productos y tanta información q es tan difícil darle al blanco sin tener q pasar por todas las marcas y gastar cantidades enormes de dinero.
    Parece q me extendí mucho, pero bueno, quería contarte mi experiencia con algunos productos, y así podemos compartirlas!
    Dejaré un MEGA DATO para todos, y compren productos de buenas marcas a precios muy baratos.
    Strawberrynet (www.strawberrynet.com) es un sitio de Hong Kong en donde venden productos para la piel, pelo y perfumes (hombres y mujeres). Tiene muchos descuentos, y mientras más compres más descuentos acumulas. Es un sitio muy seguro y tiene despacho gratuito, yo desde el 2007 q compro ahí, y nunca he tenido problemas, y tienen un tiempo de respuesta muy bueno, una vez escribí por la demora en navidad de una entrega y me respondieron en menos de un día, y muy preocupados. De verdad es muy conveniente, y hay productos q no llegan a Chile. Lo único malo es q se demora en llegar, como entre 2 o 3 semanas.
    Visítenlo y cuidado q es adictivo!

    Gracias Esteban!

    Felipe

    ResponderEliminar
  15. Felipe tu piel tiene una sobre producción de sebo asumo que también tu pelo es graso
    Considero que una terapia tópica con tretinoina seria ideal.
    Deberías no saturar tu piel con tantos productos
    rutinas simples pero efectivas
    la protección solar es FUNDAMENTAL te recomiendo heliocare en gel spf 50.
    En vez de gastar dinero en esa limpieza facial programada ( supongo que con una cosmetologa) podrías visitar un dermatólogo y pedirle que te recete tretinoina y te hable de sus beneficios .
    si ahora te preocupan las arrugas del contorno
    de los ojos con el protector solar diario
    ayudaras a evitar daños al colageno y arrugas
    en toda tu cara.
    Para el contorno de ojos lamentablemente es donde mas se nota el paso del tiempo y donde cuesta encontrar productos efectivos que cumplan sus promesas, considero que el retinol en su forma de retinaldehydo y la vitamina K se acercan con leves resultados el resto de los componentes en el papel suenan bien pero en la realidad no veo muchos cambios
    hay que seguir buscandoy probando
    gracias por tus datos
    saludos

    ResponderEliminar
  16. Esteban, ya pedí hora con la Dra. María José Martínez, la ubiqué gracias a tu reportaje sobre su charla, me imagino q es buena, espero q me pueda aconsejar sobre q hacer con mi piel, tengo algunas marcas en los pómulos y los poros muy dilatados.
    el protector solar me lo aplico antes de ponerme la crema del día? o no la necesito? me dejará la piel grasosa?
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Felipe la piel de hombre es mas fuerte y gruesa
    tu seborrea ya mantiene la piel en si hidratada con aceites . para el dia considero que despues de la limpieza el heliocare en gel es suficiente en su formula tiene agua que hidratara las zonas que lo requieran .
    te recomiendo que para tus futuras evaluaciones
    dermatologicas , prefieras los hospitales clinicos como el de la universidad de chile ya que antes de verte el medico titular te examinan estudiantes y despues entre todos te
    analizan y frente a ti el medico titular interroga a los estudiantes asi hay varios criterios que se discuten para llegar al diagnostico final aprobado por el medico titular y uno como paciente aprende tambien
    saludos

    ResponderEliminar
  18. VERÒNICA te felicito por visitar un dermatólogo hay que tomar conciencia de visitar un dermatólogo con regularidad de la misma forma que lo hacemos con el dentista .

    el HELIOCARE en compacto es un polvo y como tal absorbe los aceites y si lo usas a diario podrá causar sequedad . la idea del compacto es usarlo cuando requieras estar maquillada y expuesta al sol

    podrías probar los HELIOCARE en crema o gel y si el maquillaje en polvo te causa sequedad podrías cambiar a maquillaje en crema .

    El PEPTIVEL Q claramente tiene su costo hay personas que el sistema de gotario les carga otras que les gusta , si ves resultados en tu piel no hay problema en que continúes usándolo . me llama la atención que te recetaron un adapaleno ( DIFFERIN ) es un retinoide con actividad similar a la tretinoina .puede ser porque te encontró arrugas profundas en esa zona y algunas espinillas . considero buena la RENEWAL de NEOSTRATA para este tiempo por su 12 % de gluconolactone y retinol que si bien este ultimo no tiene la misma actividad que la tretinoina al estar en conjunto con la gluconolactone potencia su acción renovadora .

    podrías usar mañana y noche un dermolimpiador de acuerdo a tu presupuesto en el día una buena hidratante , podrías probar de WELEDA la linea de granada en esta pagina inscribete para que te

    envíen una muestra gratis www.weleda.cl

    después el HELIOCARE en gel o crema por la noche la RENEWAL de neostrata , te aconsejo comprar la neostrata en la empresa que la trae a chile de esta forma le pides a la product manager de esta marca de regalo muestras de las otras neostratas de día de la linea bionica www.medstyle.cl habla con Miryam Alarcon

    cuando visites a tu dermatologa para control consultale por el activo tretinoina si en un futuro próximo

    seria bueno para tu piel

    saludos

    ResponderEliminar
  19. hola, felicitaciones por el blog, mi nombre es paulina tengo 23 años y he estado buscando una crema hidratante para el contorno de ojos lamentablemete la linea eucerin (Q 10 Y acuaporin)) me causó una alergia extrema, en mi intento de encontrar alguna crema apropiada para mi hable con una consultora de la roche-posay y me recomendo redermic plus, me regalo una muestra la he usado y hasta el momento no me ha causado alergia, mi preguta es ¿sera este producto muy fuerte para mi?, no tengo arrugas solo quiero hidratacion sin alergias :( espero puedas orientarme de antemano gracias.
    PD: es mi primera reaccion alergica, nunca antes me habia pasado nada.

    ResponderEliminar
  20. PAULINA te recomiendo para tu contorno de ojos el gel de membrillo de LOGONA aportara hidratacion y una rica frescura y como protección el stick solar de la roche posay en barra spf 50, aplicado en el día

    saludos

    ResponderEliminar
  21. hola me enCANTA TU BLOG TENGO 38 AÑOS Y MI PIEL HA CAMBIADO TENGO POROS ABIERTOS ALREDEDOR DE LA NARIZ Y MI PIEL YA NO LUCE LUMINOSA COMO HACE UNOS 2 AÑOS VIVO EN UN CLIMA MUY SECO YFRIO TE AGRDECERE EL CONSEJO

    ResponderEliminar
  22. Hola Esteban, me encantó tu blog y toda la información que entregas... te cuento, tengo 27 años y hace aproximadamente dos años me comenzaron a salir manchas en el rostro, especificamente bajo los ojos, fui al dermatologo y me dijo que eran quemaduras por el sol y me recomedo el metodo del laser con el que de paso podian desaparecer las pecas que tengo en la nariz y alredores,todavia no sé si tomar esa alternativa, además ultimamente, no se si por el cambio en la base del maquillaje o por haber dejado de tomar pildoras anticonceptivas, me he llenado de granos y espinillas, ya no se que hacer, he leido bastante de los productos NEOSTRATA y me interesaria probarlos pero no sé donde los venden, te agradeceria si me ayudar con esa información,
    Saludos,

    Andrea.

    ResponderEliminar