jueves, 22 de mayo de 2014

LAMENTABLE VITRINA DE FARMACIAS CRUZ VERDE















Ya el año 2010 denuncie que la vitrina de Farmacias Cruz Verde de pleno Santiago EXPONE al sol los productos a la venta al publico

VICHY,EUCERIN ,LA ROCHE POSAY ,AVENE, ISDIN ,URIAGE

Volví hoy mayo año 2014  al igual que el año 2010 a tocar los productos en venta al publico un día soleado y estaban sus envases a una temperatura que los propios laboratorios fabricantes recomiendan cuidar ya que sus formulas se ven afectadas ,Por lo tanto no comprar en aquellas farmacias  que tengan este tipo de vitrinas .Las marcas mencionadas tienen  que tomar medidas ya que ellas supervisan a las dermoconsultoras y ellas podrían  indicar este grave problema ,yo en reiteradas veces envié correos para que solucionen este asunto y veo que no hay voluntad ni de la farmacia ni de los supervisores de los laboratorios creo que el interés es solo vender sus productos independiente si el sol afecte sus formulas  .

Gracias por sus comentarios 




4 comentarios:

  1. lamemtable... exactamente el mismo problema en Buenos Aires

    ResponderEliminar
  2. hola ¡¡¡ que blog mas interesante ...oye tengo una duda, ojala me pueda ayuda :( tengo 26 años, pero las ojeras y bolsas se me acentuan cada ves mas, (siempre e tenido, pero cada ves mas marcadas) e tomado inficiones que ayudan a drenar liquidos y creo me han ayudado, en las mañanas no me siento tan chino y me veo mas descansado, conoces alguna crema que ayude con este tema, estoy tentado en comprar EYE CREAM CKL de Dispolab. Ojala puedas orientarme ...muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo recomiendo productos que yo mismo pruebo y evaluo lamentablemente en cuanto a producto de contorno de ojos ninguno cumple lo prometido , Pronto publicare evaluaciones de varios productos que supuestamente luchan contra las bolsas y arrugas pero terminaron siendo publicidad engañosa y sus precios son super elevados algo que podria ayudar a daño futuro seria un bloqueador solar para el area asi ayudas a evitar mas daño CLINIQUE tiene superdefense eyes spf 20 ,no irrita y lo bueno es su factor solar especial para esa delicada area , hay literatura medica escasa sobre la vitamina K topica con unos pocos estudios que podria ayudar a atenuar bolsas mi experiencia con la vitamina K topica es leve,la cafeina en gel tambien es muy pobre lo que evidencie ,algo barato bolsitas de te helado 10 minutos acostado ayudan bastante y mas que estar botando el dinero saludos

      Eliminar
  3. Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
    el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
    Que Dios os bendiga.

    ResponderEliminar