jueves, 3 de noviembre de 2011

NEOSOLETS 15% Acido glicólico







Con fecha 24 de agosto comencé a usar este producto

como alternativa de descanso del ácido retinoico
(tretinoina) .
Es un gel exfoliante con ácido glicolico al 15% el cual
Ayuda a la eliminación de las células muertas de la piel
Mejora la tersura de la piel, la flexibilidad, y mejora su
apariencia general. En acné vulgar, elimina la queratina
que obstruye el folículo piloso facilitando el drenaje y
evitando la aparición de nuevas lesiones.
lo pueden usar en pieles secas o con múltiples desórdenes relacionados con la hiperqueratinización de la piel,manchas
fotodaño y cicatrices de acné .
Viene en un frasco con 100ml en gel,el cual con pequeña
cantidad  alcanza para toda la cara ,dura bastante .Su valor
no es elevado en comparacion con otros preparados con el
glicolico al mismo porcentaje.
Este gel no deja restos blancos al secarse como otros geles
(neostrata gel plus) y tiene efectivamente 15 % de glicolico
y no 10 % como Glicoisdin 25.
Su Composición :
Ácido glicólico,agua,propilenglicol, alcohol desnaturalizado hidroxietilcelulosa, EDTA disódico, amoníaco.
De todos sus componentes el único que me molesta es el
amoníaco .
Lo use por dos meses 2 veces al día desde el 24 de agosto al
24 de octubre , el primer mes no evidencie ningún cambio
solo una leve suavidad al tacto, el segundo mes note un leve
aclareamiento en algunas lesiones pigmentarias de acné
la piel bastante suave ,no apareció ningún brote acneico
también lo aplique en resequedades de los codos y fue
sorprendente la suavidad de los codos con el uso de este gel.
Como conclusión recomiendo el producto como relevo o mantenimiento a otros tratamientos(peeling,láser,tretinoina)
las pieles sensibles sentirán un hormigueo al inicio del
tratamiento por la acción del glicolico al 15 % , en mi caso
estos hormigueo fueron en las primeras aplicaciones (solo
duran unos segundos)y mi piel al adaptarse al ácido ya a
la semana de uso no ocurrían .
siempre en el día acompañado de heliocare en gel SPF 50+

PRODUCTO RECOMENDADO


Ganadoras de las miniaturas HELIOCARE
ya fueron entregadas gracias a todos los que escribieron

Patricia verdugo - Santiago- chile
Anibal henriquez -Santiago-chile
Andrea rossi - Santiago -chile

Saludos y agradecimientos a todos los
que entran al blog
Pronto mas novedades
 

33 comentarios:

  1. Hola Esteban, mira quiero consultarte lo siguiente, a ver si me puedes ayudar: hace más o menos 2 años y medio, un día me rasqué super fuerte debajo de mi ojo derecho cerca de la nariz, como resultado me quedó un puntito rojo que fue haciéndose más intenso y un poquito más grande y nunca se me salió. Fui al Dr. por otro motivo y le pregunté qué podía hacer para que se me saliera ese punto rojo que parece una especie de espinilla; y me dijo que era una venita que se había roto y que se podía atenuar con luz pulsada (lo que no tengo idea qué es)y me imagino debe ser caro. Por eso te quiero preguntar a ti qué puedo hacer por último para atenuarla, yo trato de casi no tocarme esa parte ni menos rascarme. Por favor, dime qué puedo comprar o hacer para mejorar esto. Te lo agradecería muchísimo. Que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Loreto , efectivamente con laser o luz pulsada
    puedes atenuar bastante esa cicatriz roja post
    residual que tienes ,caro no tendria que ser ya
    que es una zona puntual si eres de chile cotiza en avansalud ( calle salvador) ,o en integramedica manquehue ,tienen valores razonables y no por las nubes .
    como tratamiento topico la proteccion solar en tu cara TODOS LOS DIAS es fundamental y un
    tratamientos nocturno con hidroquinona y tretinoina suelen dar buenos resultados
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me parece excelente tu pagina, yo sufri de acné, ahora sólo tengo pequeñas cicatrices y los poros abiertos, que cremas me aconsejas, son de piel grasa, que protector solar es bueno y libre de aceite.


    Gracias,


    Pía Paz

    ResponderEliminar
  4. Hola, me parece excelente tu pagina, yo sufri de acné, ahora sólo tengo pequeñas cicatrices y los poros abiertos, que cremas me aconsejas, son de piel grasa, que protector solar es bueno y libre de aceite.


    Gracias,


    Pía Paz

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Esteban, por responder. Cuando descubrí tu blog, comencé a usar bloqueador solar heliocare y de eso ya hace más de un año; así que ya estoy más que acostumbrada y voy a ver lo la luz pulsada. Gracias de nuevo. Saludos desde Los Ángeles, 8° Región.

    ResponderEliminar
  6. Javiera Seguel.

    Esteban, si estoy ocupando Effaclar duo por las noches, puedo utilizar este gel o no.

    ResponderEliminar
  7. Javiera hace cuanto tiempo que usas
    EFFACLAR DUO? notas resultados con
    el producto?
    cual es tu interes por neosolets por manchas,
    granos o cicatrices?
    informame mas de tu rutina de cuidado

    espero tus respuestas

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Javiera Seguel,

    Este año, tengo 22, tuve en brote de acné horrible.
    Utilicé Cleanance K, con lo cual como era de esperar empeoró las primeras semanas, pero después de tres semanas el brote estaba igual que al principio y como se acabó el bote lo cambié por Diácneal. Con este el brote mejoró un poco, también se atenuaron algunas cicatrices de la varicela y los poros de la nariz, pero el acné no se iba entonces para el segundo tubo terminé yendo al dermatólogo.
    Mis exámenes de sangre salieron bien, me dijo que era acné inflamatorio por lo cual me dio un antibiótico, adapaleno para las zonas con espinillas, effaclar M para el resto del rostro, más dos limpiezas cada 15 días con nitrógeno líquido. Después de un mes el brote de acné desapareció, quedando algunas marcas y manchas, pequeñas pero que me gustaría atenuar porque no me gusta maquillarme sino para ocasiones especiales.
    El adapaleno irritó demasiado mi cara. Utilicé primero Cleanance, luego Effaclar M para hidratar por las mañanas, pero si bien con ambos productos mi cara se veía matificada, también se sentía deshidratada y tirante.

    El dermatólogo, entonces me dio a probar con Effaclar Duo, con el que llevo un mes. Veo la piel más lisa, pero me sigue apareciendo una que otra espinilla. Me recetó entonces CLIDAN B gel cada 12 horas, pero lo aplicó sólo por las noches porque su textura es demasiado blanca y pastosa como para utilizarlo por la mañana.

    Mañana y noche me lavo con Cleanance de Avene y utilizo Heliocare Gel 50 +, cada 4 horas.

    Para el contorno de ojos utilizo la crema de rosa mosqueta de Weleda.

    Por las mañanas estoy por mientras con la crema de caléndula de Weleda, porque no sé que hidratante utilizar ya, pero necesito cambiarlo, porque para las zonas irritadas por el adapaleno iba bien, pero es demasiado grasoso para las mañanas.

    No fumo ni bebo alcohol.

    Esto parece testamento, jajaja.

    Muchas gracias Esteban y que tengas linda semana.

    ResponderEliminar
  9. Esteban:

    Cómo va todo?

    Tengo 40 años y he después de meses de descanso retomé utilizar el dermodan al 0.05%, me llamó la atención que dentro de sus excipientes trae incluso vitamina E. Lo comencé a utilizar desde hace dos meses todos los días y curiosamente no me causó grandes descamaciones ni resequedad como lo hacía el retacnyl, será por su fórmula? Qué opinas de su composición? La idea es usarlo todos los días por un año y luego bajar la dosis a 3 por semana.

    En el día uso el heliocare 50+, muy buen bloqueador.

    Respecto del contorno ojos, compré el bionic de neostrata, debo llevar unos 2 a 3 meses de uso, pero tampoco he visto grandes cambios, su textura es bastante buena y su composición también. Terminado el pomo pensaba probar el contorno de granada de Weleda, leí que tenía alcohol, esto producirá irritación por la tretinoina o es de baja concentración? dentro de todos los contornos que has probado (no tengo ojeras ni bolsas, solo patas de gallo) que sería lo mejor?

    Saludos,

    Mariano.

    ResponderEliminar
  10. Esteban:

    Hola me gustaría hacerte la siguiente consulta, Tengo 29 años y tengo una piel muy seca tengo líneas de expresión en el contorno de ojos entreceja y frente, me gustaría saber que cremas o tratamientos puedo utilizar para que mi piel se vea con más vitalidad, ya que soy una persona joven.

    Espero puedas ayudarme ya que nunca he ido a un dermatólogo y no se que tratamiento usar.

    fumo eventualmente,y tomo alcohol sólo en ocasiones especiales, mi problema me parece es un tema genético ya que mi papá también tuvo arrugas prematuras.

    Gracias.

    Norka

    ResponderEliminar
  11. Estimado Esteban, primero que todo agradecer tu gran aporte con este blog! además, de tus valiosos comentarios y respuestas.
    Quisiera que me ayudaras con un consejo, me caso el 17 de diciembre del año en curso y quisiera lusir linda y radiante! Te cuento que mi piel es mixta y, si bien, ninguna crema o serum hará maravillas en pocos días, me gustaría que me recomendaras algunos productos que consideres "estrellas" para lusir mi piel más oxigenada y descansada (por tanto stress por los preparativos jiji). Me recomendaron realizarme un peeling mecánico 1 semana antes... ¿qué opinas?

    ah! comentarte que utilicé hace mucho tiempo Neosolets al 8% en acido glicolico y funciona bastante bien.

    Espero ansiosa tus consejos
    Se despide atte.

    La novia Aileen

    ResponderEliminar
  12. hola esteban, mi consulta es:
    1.- Nunca he visitado ningun dermatologo.-
    2.- por recomendación tuya estoy usando heliocare.-
    2.- tengo 35 años cutis mixto, he probado varias cremas, entre las que he usado estan agua termal de vichy, pero cuando la aplicaba sentia que me ardia los poros porque los tengo dilatados, use ligere de la roche, pero la cremapero. tambien use la de l"oreal con acido hialuronioco si esa me gusto.- pero no siento mi cutis losano, a veces presenta descamación y realmente no se que cremas son buenas, puedes aconsejarme tú? aconsejame.- muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola utiliza a ojos cerrados toleraine fluide de la roche posay esa es tu solución! Besos

      Eliminar
  13. se me olvidaba nunca tuve acne, ni cicatriz ni nada al contrario mi cutis era lindo, que cremas a tu juicio no son buenas o publicidad engañosa?

    ResponderEliminar
  14. hola gracias a todos por sus datos soy gerardo me han recomendado mucho los productos neostrata sobre todo la espuma limpiadora pero no los encuentro en ninguna parte, alguien sabe donde se peuden comprar mcuhas gracias a todos Gerardo

    ResponderEliminar
  15. Gerardo, en esta página está la web de neostrata en Chile, al final aparece el teléfono de Santiago y te pueden decir adónde distribuyen en regiones o bien puedes pedir directamente, cancelar con depósito y pagar el gasto de envío.

    Saludos,

    Mariano.

    http://www.medstyle.cl/recursos/dermatologia/prod03a.htm

    ResponderEliminar
  16. hola estaban,felicitaciones ante todo....me encanta tu espacio... bueno te pregunto lo siguiente... tengo 32 años, no he tenido un cuidado tan regular como se deberia, me refiero a limpieza diaria y a cremas mas bien especificas, como las que aqui se nombran... pero hace como un año.. he usado los productos natura... no convenciendome del todo.. y por no saber que productos usar has ahora...gracias a tu blog... mira lo que me ocurre especificamente es que cumpliendo 30!!! mi cara comenzo a verse cansada, bolsitas en los ojos, unas poquillas arrugas en ojos y frente...muy pocas si.. que sinceramente no me afligen (aun)... pero si el surco entre las mejillas y la nariz me tienen totalmente deprimida... y no se que hacer...yo soy de provincia..cerca de santiago si y me gustaria si tu me puedes recomendar un dermatologo- cosmetologo y algun tratamiento a seguir. con respecto al tema.. no se realmente los pasos a seguir al respecto..mi piel es sana- normal..
    esteban muchas gracias por el espacio y ojala me respondas...saludos
    carolina

    ResponderEliminar
  17. Hola Esteban
    Soy Sofia tengo 36 años, mi piel es algo grasa hace seis meses que termine mi tratamiento para el acne, ya no me salen brotes, pero mi piel es muy sensible y estoy notando que se enrojece cada vez mas y hay venitas rojas.
    Siempre tiendo a comprar productos antiacne, uso el cleanance de avene y el heliocare gel, puedo continuar con esto o debo comprar jabon para pieles rosacea, y si puedo usar el bloqueador de medstyle medblock ya que es crema y yo siempre he usado en gel por el acne.
    Gracias por tus consejos

    Sofia

    ResponderEliminar
  18. Hola Esteban,
    Buenísimo tu blog. Me llamo Carolina, tengo 25 años y tengo rosácea (me pongo roja con el calor), no sufro de acné pero tengo muchos puntos negros en la zona T, sobretodo en la nariz los poros negros y aveces me salen granos, pero a la vez mi piel es seca y sensible entonces no se que usar... a ver si me puedes ayudar porfis, porque con todas las cremas que he usado (Roseliane, Sensibio forte, Nutraisdin, Rosaliac, Diroseal) se me ensucian muchos los poros y se me pone la piel como rugosa y opaca a la larga...

    Muchas gracias y saludos !!

    ResponderEliminar
  19. Hola Esteban, me gusta mucho este blog llegue por casualidad, tengo 42 años y la piel bastante grasosa tengo dermatitis seborreica y algunas manchas, me gustaria que me recomendaras producto para prevenir las arrugas y para la limpieza uso el bloqueador anthelios xl de la roche posay pero no me gusta mucho porque me deja una capa blanca en la cara,
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Esteban, hola, gracias por el gran aporte que realizas al cuidado personal .
    Yo quiero preguntarte si este producto me servirá para eliminar pecas (sobre mi nariz y mejillas) y además si puede minimizar arrugas. Te comento que yo tengo 28 años pero como mi piel es seca,ya tengo arrugas marcadas (sobre todo en el entrecejo)Y si puedo utilizarlo en esta fecha en que hay tanto sol.
    Te comento de paso que estoy usando una crema hidratante de "Eucerin" que contien Urea, la encontre buena y esta semana empecé a usar como serum unas ampollas de colagéno y elastina, a ver que opinión te merece.
    Gracias y Saludos

    ResponderEliminar
  21. María y todos qienes tengan Dermatitis Seborreica: Este producto los ayudará mucho. Yo llevo 8 años con esta condición y es lo mejor para reducir paulatinamente la grasitud, los poros tapados y las rojeces. Ocupen bloqueador sólo si salen al sol por mucho tiempo y ocupen el de Eucerin transparente, porque no es graso. También para el cabello ocupen el shampoo Ketoconazol. Ojalá les ayude y no se estresen, mejorarán con el tiempo. Además, cada 6 meses vayan al dermatólogo y hagan un tratamiento con Piplex en bajas dosis, les dará un respiro de la grasitud por 6 meses. Les deseo lo mejor a todos, yo sufrí mucho cuando esto comenzó. Probé de todo, pero con esto me ha ido excelente. Ahora sólo el pelo y la nariz dan problema, pero con esto lo dejo a raya. Un felíz 2012.

    ResponderEliminar
  22. Hola esteban! Es primera vez que visito tu blog, me encantó, la verdad es que tengo 29 años, y debo reconoce que apenas el año pasado comenzé a preocuparme por mi piel, y mi cara.
    Trabajo mucho en el area comercial de una consultora de RRHH, por lo que el tiempo que tengo para limpiarme la cara, pintarme un poco, y sacarme la pintura es re poco.... Sumado a un stres de aquellos.....
    He probado muchos productos de limpieza pero me pasan tres cosas siempre: el tapaojeras o corrector sea de m.a.c o de la marca que sea, me duran muy poco, te pregunto esto, porque siento que mi piel absorve muy rapido los productos, aunque me ponga crema antes de pintarme.
    Mi color de piel es muy pálido, y tiendo a marcar ojeras color morado, mas oscuro...que se puede hacer con eso? Ninguno de los productos me han resultado en cuanto a pigmentación o durabilidad de la marca.
    En invierno se me seca mucho la piel y me aparece la clásica espinilla en la zona T y bajo de mis labios, preferentemente en la pera.....mis labios se parten con facilidad también....
    He probado con los geles de limpieza clinique, lush, boby brown, la roché ( que me da una alergia de aquellas) y vichy la cual me ha sacado ampoas en mi cara....que recomiendas? Mi piel no es grasa y es mas bien seca......arrugas tgo re pocas, de hecho mas patas de gallo mínimas y poros dilatados en las zonas T y bajo mis labios. Que productos pueden serme útiles en cuanto a mi piel?...
    Finalmente agradecer este blog, lo encuentro una maravilla, ya que no es influenciado por una misma empresa y por ende la recomendación no está asociada a ninguna marca específica..
    Cariños y mis mas sinceras felicitaciones.
    Maca.-

    ResponderEliminar
  23. HOla Esteban, Muchas gracias por tus consejos. Te explico mi caso.
    Tengo 55 años, piel mixta con pocas arrugas excepto en la frente que son más pronunciadas y algunas manchitas producidas por el sol que se acentúan en verano, incluso en el contorno de ojos. Deseo cambiar mi protocolo facial y me gustaría saber su opinión.
    En verano se puede utilizar sin problemas (manchas) el ácido retinoico y el ácido glicólico?

    Verano: mañanas- hidratante vitamina C 15% Sesderma + contorno de ojos + fotoprotector 50. Noche crema Sensilis + contorno de ojos ( Y a la espera de saber su respuesta ácidos retinoico y glicólico alternos)
    Invierno: Mañana- Martiderm despigmentante por toda la cara incluso contorno de ojos+ hidratante vitamina C + contorno de ojos + fotoprotector 50 ó menos. Noche: Theavit renova fore (que lleva ácido glicólico 5,6%) 4 dias a la semana alternado con ácido retinoico0,025 (3 dias a la semana) y ese dia poner aceite de rosa mosqueta (o mejor aceite de aloe vera?)+ contorno de ojos.
    Agradecida de antemano por su respuesta te saludo cordialmente.
    Mariona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quiero saber donde compras el hidratante c-vit de sesderma? en alguna tienda o farmacia? Gracias pro responder

      Eliminar
    2. EL acido glicólico solo se usa en las noches porque produce una exfoliacion permitiendo el regeneramiento de la piel. De lo contrario te quedará manchado. Saludos!

      Eliminar
  24. Hola amigos,estoy empezando a usarlo,me recomendaron este producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo lo use años atras recomendado por un dermatólogo. Me hizo muy bien aunque pica y arde al princio de usarlo las primeras veces. Luego la piel se acostumbra con el tiempo. Hay que aguantarse el dolor para ser bella.Jajaja! Te va borrando de a poco las cicatrices de acne. Es tratamiento a largo tiempo. Por lo menos 2 meses siendo constante. No te lo recomiendo eso si para zonas muy sensibles de tu cara porque queda bastante irritado, por lo menos ese fue mi caso. Saludos!

      Eliminar
  25. Hola! QUisiera saber qué crema puedo usar para atenuar las arrugas de los ojos.
    Muchas gracias.



    ResponderEliminar
  26. hola, tengo 32 años y buscando en forma desesperada que producto utilizar para mis zurcos orribles nasogenianos o algo asi creo que se llaman y la flacides que tengo en mis mejillas, descubri este maravilloso blog, mi pregunta es la siguiente el acido glicolico ayudaría a mejorar la apariencia de la que hablo y donde lo puedo conseguir.

    ResponderEliminar
  27. hola. pregunta, yo llevo unos 4 dias usando el producto al 8, pero ademas de picazon, la piel se seco bastante, la siento tirante y hasta mas arrugada...es normal?..

    ResponderEliminar
  28. Hola, este gel se usa a diario o no? por que yo lo uso a diario, pero solo de noche, ayuda

    ResponderEliminar
  29. Hola quisiera saber si este producto sirve para la eliminación de milium?! Ojalá respondan!!! ��

    ResponderEliminar