miércoles, 30 de enero de 2013

WELEDA


















Quiero hablarles de este estupendo desodorante  WELEDA, el cual uso por más de un año.
Por nuestra piel se liberan  toxinas  que nuestros sistemas  depurando el organismo liberan
por distintas partes de nuestro cuerpo , una de ellas las axilas . Los desodorantes convencionales
tienen en sus formulas talco ,minerales , aluminio ,lo que hacen es taponear  el área y las toxinas
no pueden liberarse  normalmente .
EL desodorante weleda citrus es liquido , previene y neutraliza las bacterias sin perjudicar las
funciones naturales de la piel ,sin aerosol , su aroma proviene de aceites esenciales de limones
biológicos lo que da frescura .El envase dura aproximadamente 6 meses .Para axilas sensibles
no lo recomiendo, porque  tiene una base cítrica que podría irritar ,en mi caso el producto lo
tolero perfectamte ,permite la liberación de toxinas ,mantiene el área fresca por todo el día
con una sola aplicacion
Su aroma es cítrico por lo tanto es perfecto para hombres y mujeres

PRODUCTO TOTALMENTE RECOMENDADO

8 comentarios:

  1. Hola Esteban, te escribo desde Perù. Tengo una consulta que hacerte. Tengo 25 años y desde hace muchos años tengo un problema con la piel de mi rostro. Sufro de fotosensibilidad, creo que fue causada por los anticonceptivos que he tenido que usar desde los 16 años poque tengo sìndrome de ovarios poliquiticos.Ya van unos meses que no los uso pero mi rostro tiene una coloracion distinta a la del resto de mi cuerpo. Uso bloqueador heliocare 90 gel y a veces tanga de recamier (lo estoy probando porque es resistente al agua y ahora que hace mucho calor el bloqueador se me va rapidisimo, especialmente porque tengo hiperhidrosis aunque no veo la diferencia con este que es resistente al agua porque igual se me va con la sudoraciòn). Desde hace dos dìas estoy usando serum 15 ckl y crema facial neostrata bionic, junto con agua miscelar sensibio de bioderma( esto si lo uso desde hace meses). Pero no se si me ayudara a uniformizar el color de mi rostro o si necesito una rutia distinta. Espero que me puedas recomendar algo efectivo.

    ResponderEliminar
  2. Hola , soy nueva en tu blog quiero preguntarte algo has utilizado o sabes si funciona la crema antiarrugas biotopix gracias

    ResponderEliminar
  3. necesito tu ayuda urgente, donde encuentro productos neostrata a buen precio? leí por aquí en ti blog q' tienes un dato, lo agradecería muchísimo

    karla.santana15@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  4. Esteban: que opinas de los productos vichy?
    Los he usado y he notado resultados, no tan pronunciados como los dice la etiqueta, pero si cambios. Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Esteban, este blog es la PANACEA ...curioseando me encontré con tu blog lo leí casi todo,hablas mucho de tretinoina que parece que es para piel con acné, mi piel es seca( 34 años) tengo las típicas patas de gallo bien marcadas y las arrugas alrededor de la nariz e usado vichy la roche posay y no me he encontrado el efecto deseado, mi pregunta es.... la crema retacnyl (venden en farmacias) contiene tretinoina, me servirá para las arrugas y manchas y lo venden sin receta? te agradecería mucho si me das una respuesta

    ResponderEliminar
  6. Hola Esteban, casi un año sin publicaciones, se le extraña...

    Estimado, tengo 41 años y con marcas profundas de un acné quístico de adolescencia mal tratado, una vez me hice un láser pero no dio grandes resultados, he consultado a dermatólogos y me indican que por mi piel no es mucho lo que podría lograrse con más tratamiento láser, así que solo me recomiendan tretinoina para mantención al 0.05%.

    Actualmente uso de 2 a 3 veces a la semana la tretinoina en la noche, he intentado más días pero me irrita mucho, es posible lograr usarla todos los días o simplemente es mi máxima tolerancia?

    Hay días en que uso effaclar H de La Roche Posay para la sequedad y de día Heliocare Gel o Suncare (en la mañana y a medio día), se que lo ideal es usar tretinoina todos los días para lograr cambios, pero me da miedo continuar todos los días y que me queme la piel, especialmente en verano. Qué me recomendarías?

    También se que Roc y La Roche Posey tienen productos con Retinol que le es similar, son buenos? qué opinión tienes tú de ellos? servirán para reemplazar los efectos secundarios de la tretinoina y mantener la piel?.

    Otra consulta, que hay de cierto que los bloqueadores solares no se pueden usar de noche, que tapan los poros, el suncare y el heliocare los encuentros muy buenos porque me hidratan sin sensación grasosa y me dan ganas de usarlos en la noche igual, sobre todo heliocare que tiene antioxidantes, pero por este tema que no pueden aplicarse en la noche no quiero que sea antiproductivo.

    Respecto a contorno de ojos para patas de gallo, has encontrado algo, a veces pienso que Roc que tiene uno con Retinol podría servir.

    Me gustaría que me orientaras, según lo que te consulto.

    Desde ya, gracias.

    Mariano.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por su blog, espero ansiosa sus nuevas entradas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Esteban
    que bueno que volveras, tus fans te estamos esperando..
    Saludos

    Anita

    ResponderEliminar